El beneficio neto Novartis baja un 15 por ciento en el primer trimestre
El fabricante de medicamentos Novartis anunció el jueves una caída menor de la esperada del beneficio neto del primer trimestre, pero fue cauteloso en su previsión para 2009. Novartis indicó que su beneficio neto en los tres primeros meses del año disminuyó un 15% a 1.960 millones de dólares frente a 2.320 millones hace un año, lastrado por la fortaleza del dólar. El beneficio neto de sus operaciones continuadas, que se preveía en 1.910 millones, alcanzó 1.980 millones de dólares. Las ventas descendieron un 2% a 9.710 millones frente a 9.910 millones de dólares. En divisa local, las ventas aumentaron un 8%.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
2 acciones del Mercado Continuo con una tendencia alcista indiscutible
10 ideas de inversión de UBS en bolsa que tienen una "lógica aplastante"
La economía china se estanca en forma de K: caen consumo e inversiones, aumenta la producción y empleo
Movimiento de ida y vuelta desde máximos: estos sectores pueden ganar mientras la geopolítica dirige el rumbo de las bolsas
El tiempo: el activo invisible que define el liderazgo, el talento y el valor de una organización
Top 3
X

