Las ventas de medicamentos con receta han tenido un sólido comienzo de 2010, señaló la compañía farmacéutica, y probablemente aumentarán un 5% este año.  Roche, con sede en Basilea, dijo que su beneficio neto atribuible a los accionistas se redujo un 13% a 7.780 millones de francos suizos (7.360 millones dólares) frente a 8.970 millones de francos, por debajo de la media de estimaciones de 8.220 millones de francos de los analistas.

Roche no presenta resultados trimestrales. En el conjunto del año, las ventas repuntaron un 8% a 49.050 millones de francos desde 45.620 millones de francos.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Roche, que vende medicamentos de receta y equipos de diagnóstico de enfermedades, fijó un dividendo de 6 francos suizos por acción, por encima de 5 francos suizos en 2008.

La compañía espera que las ventas del grupo suban en torno al 5% este año.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí