El BBVA pide el enjuiciamiento de todos los acusados en el proceso sobre BNL
El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) pidió hoy el enjuiciamiento de todos los acusados en el proceso que se celebra en Italia sobre las irregularidades en el intento de compra del Banco Nazionale del Lavoro (BNL) por la aseguradora Unipol y en el que habría resultado perjudicada la entidad española. Según informan los medios italianos, Giovanni Accinni, abogado del BBVA, que se ha presentado como parte civil en el proceso, insistió hoy durante la audiencia preliminar en el envío a juicio de todos los imputados, entre los que se encuentran el ex Gobernador del Banco de Italia, Antonio Fazio y los ex dirigentes de Unipol, Giovanni Consorte e Ivano Sacchetti.
Asimismo, el abogado del BBVA acusó a la Comisión Nacional que controla el mercado de valores en Italia (Consob) de "responsabilidad" en los obstáculos que se le pusieron al banco español, que había presentado una OPA por el BNL.
Asimismo, el abogado del BBVA acusó a la Comisión Nacional que controla el mercado de valores en Italia (Consob) de "responsabilidad" en los obstáculos que se le pusieron al banco español, que había presentado una OPA por el BNL.
Cargando cotización
Premium Hoy
- FOMO, bonos y Trump: las tres claves detrás del nuevo impulso alcista
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Ethereum rompe soportes relevantes
Últimas Noticias
"Dos valores del Ibex 35 que veo como la mejor forma de aprovechar el avance en el conflicto"
Neinor Group atiende a más de 1.000 visitantes en el SIMA 2026
Inditex: ¿sin potencial en Bolsa antes de sus resultados?
Larimar se posiciona en SIMA como referente en la inversión inmobiliaria a nivel internacional
IBM está a punto de recibir 1.000 millones de dólares en financiación del gobierno de EEUU
Top 3
X

