Los líderes de la Casa Blanca y los líderes republicanos dialogaron esta noche sin llegar a un acuerdo, sobre el techo de deuda de EE.UU. 

El secretario del Tesoro, Timothy Geithner, declaró que era impensable que los Estados Unidos no cumplieran con sus obligaciones de deuda, y expresó su confianza en alcanzar un acuerdo en este tema.

Los funcionarios de EE.UU. del domingo siguen buscando una manera de aumentar la capacidad de endeudamiento de los Estados Unidos que, por ahora se limita a 14.300 millones de dólares antes del 2 de agosto. En ese momento, el país ya no será capaz de pagar sus deudas sin la falta de autorización por el Congreso para pedir más dinero prestado.

Los líderes republicanos quieren llegar a un acuerdo en breve y presentar un proyecto de ley el lunes. "La mejor manera sería un acuerdo bipartidista que incluya a todos los líderes, pero es demasiado pronto para decidir si esto es posible”, dijo John Boehner, portavoz republicano en la Cámara de Representantes. “Si no es posible, yo y mis colegas republicanos en la Cámara estamos listos para movernos por nuestra propia cuenta.”