programa de recompra de edreams odigeo

eDreams ODIGEO ha informado de la recompra de acciones efectuada la semana pasada, los días 17 y 18 de marzo de 2020, dos jornadas en las que se adquirieron un total de 151.490 acciones a un precio mínimo de 1,682 y máximo de 1,726 euros.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Además, eDreams ODIGEO ha informado respecto al programa de recompra de acciones propias (“Programa de Recompra”) que el Consejo de Administración ha resuelto finalizar de manera anticipada el Programa de Recompra "al tener la Sociedad garantizado el cumplimiento a corto plazo de sus obligaciones derivadas de los planes de incentivos existentes".

La compañía explica a través de la CNMV que, en ejecución de dicho Programa de Recompra, se han adquirido un total de 1.229.611 acciones equivalentes al 1,11% del capital social de la Sociedad, por un importe efectivo de 4.130.125,38 euros, lo que equivale a un precio medio de 3,36 euros por acción de eDreams ODIGEO.

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.