programa de recompra de edreams odigeo

eDreams ODIGEO ha informado de la recompra de acciones efectuada la semana pasada, los días 17 y 18 de marzo de 2020, dos jornadas en las que se adquirieron un total de 151.490 acciones a un precio mínimo de 1,682 y máximo de 1,726 euros.

Además, eDreams ODIGEO ha informado respecto al programa de recompra de acciones propias (“Programa de Recompra”) que el Consejo de Administración ha resuelto finalizar de manera anticipada el Programa de Recompra "al tener la Sociedad garantizado el cumplimiento a corto plazo de sus obligaciones derivadas de los planes de incentivos existentes".

La compañía explica a través de la CNMV que, en ejecución de dicho Programa de Recompra, se han adquirido un total de 1.229.611 acciones equivalentes al 1,11% del capital social de la Sociedad, por un importe efectivo de 4.130.125,38 euros, lo que equivale a un precio medio de 3,36 euros por acción de eDreams ODIGEO.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar