EdF, de acuerdo con dos grandes accionistas de British Energy
La energética estatal Electricite de France ha acordado con los dos fondos que bloquearon su anterior oferta de adquisición de British Energy la mejora de la propuesta, indicó el miércoles una persona conocedora de la situación.
El acuerdo se alcanzó la noche del martes, dijo la fuente.
Sin embargo, el gobierno francés aún no ha dado el visto bueno a una mejora de la oferta por British Energy, agregó esta persona, que dijo que el gobierno se muestra reacio a que EdF mejore el componente en efectivo de la anterior oferta.
Anteriormente, EdF había ofrecido a los accionistas una oferta en efectivo de 765 peniques por acción, o una oferta de 700 peniques por título en efectivo y derechos de valor contingente.
Pero dos de los principales accionistas de British Energy -los fondos Invesco y M&G Investment- dijeron que el precio es demasiado bajo.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
Últimas Noticias
El Ibex 35 escribe otra página dorada en su historia: firma su duodécimo máximo del año y roza los 17.200
Dow Jones sube a la espera de la hora bruja, pero cerrará la semana en negativo
ByteDance firma acuerdo con Oracle y otros inversores para evitar prohibición de TikTok en EEUU
Naturgy renueva la máxima distinción en acción climática del índice de sostenibilidad CDP
Grifols recibe aprobación de la FDA para su nuevo concentrado de fibrinógeno
Top 3
X

