La eventual nueva oferta de EdF mejoraría el componente de derechos de la alternativa mixta, sin cambiar la parte de 700 peniques por título, dijo la persona sin dar más detalles. EdF podría también mejorar su alternativa en efectivo en cinco a diez peniques.
EDF: "British Energy no se comprará a cualquier precio"
El consejero delegado de EDF, Pierre Gadonneix, señaló que la compañía sigue comprometida con el desarrollo de nuevas plantas nucleares en el Reino Unido, pero no comprará British Energy a cualquier precio. En este sentido, Gadonneix destacó que ""EdF, como operador nuclear líder, está muy dispuesto a jugar un importante papel en Gran Bretaña de un modo u otro", dijo Gadonneix a los periodistas al margen de una conferencia en Londres. "(Pero) no haremos nada a cualquier precio", agregó. Una persona familiarizada con la operación señaló a la agencia Dow Jones que EdF está preparando una mejora de su oferta por British Energy. Así,
La oferta inicial de EdF por British Energy contemplaba el pago de 765 peniques por acción en efectivo o 700 peniques en efectivo más derechos contingentes por título dependientes de la evolución del grupo resultante de la combinación.
Premium Hoy
- Cierre mensual de impacto en seis compañías
- "Ibex 35 podría seguir al alza: eléctricas, bancos, Logista, Rovi, Sacyr, Solaria y ACS se mantienen fuertes"
- Audax , transformación hacia una plataforma tecnológica y multi-utility
Últimas Noticias
El Ibex 35 en rojo ante el ultimátum de Trump y el fin de las negociaciones de Irán, pero mantiene los 17.400 puntos
Dow Jones a la baja: cautela en Wall Street antes de la hora límite dada por Trump a Irán
Bill Ackman sacude el mundo de la música: ofrece 55.800 millones por Universal Music
“La espiral de la deuda pública es imparable”. ¿Cómo deben actuar los bancos centrales?
WiZink eleva la rentabilidad de sus depósitos hasta el 2,2% TAE
Top 3
X

