La empresa que pasa a tener una mejor puntuación es la inmobiliaria Renta Corporación. Los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión la sitúan en fase alcista al mejorar de 7 a nueve puntos.  El único aspecto negativo, de acuerdo con esta clasificación, es el volumen a medio plazo, que tenderá a ser decreciente.

Renta Corporación

%%%Configura tus alertas sobre RENTA CORPORACIÓN|REN%%%

También pasan a fase alcista, de acuerdo a este conjunto de filtros técnicosFunespaña, y Ebro Foods. Las dos con ocho puntos. En el caso de la compañía de alimentación, los únicos puntos negativos son el volumen tanto en el medio como en el largo plazo.

Ebro Foods

%%%Configura tus alertas sobre EBRO FOODS|EBRO%%%

Mejora la bodegueraBarón de Ley, que abandona el ciclo bajista y pasa a fase de rebote, de acuerdo con estos indicadores.

Las otras tres compañías de la lista empeoran. Por ejemplo, Saeta Yield abandona el ciclo alcista para situarse en fase de consolidación, con siete puntos.

Sin embargo, tanto Meliá Hotels como OHL deterioran su aspecto para situarse en fase bajista.

La constructora pasa de 2,5 puntos en fase de rebote hasta fase bajista con dos puntos.

OHL

%%%Configura tus alertas sobre OHL|OHL%%%

La hotelera, por su parte, cae desde fase de rebote con cuatro puntos, a una clara fase bajista, con uno de los diez puntos posibles que dan este conjunto de filtros técnicos. El deterioro es claro, porque ha pasado de fase alcista a fase bajista desde finales de junio.

Meliá Hoteles

%%%Configura tus alertas sobre MELIA HOTELS|MEL%%%