Disminuyen en 4.699 los afiliados extranjeros de la construcción en mayo
La construcción, con 359.512 inscritos en el Régimen General de la Seguridad Social a 31 de mayo, 4.699 menos que en abril, volvió a registrar por cuarto mes consecutivo una caída en lo que va de año, según datos del Ministerio de Trabajo e Inmigración difundidos hoy.
No obstante, pese a la caída de los afiliados de la construcción, a 31 de mayo de este año había 2.145.082 extranjeros afiliados en la Seguridad Social, lo que supone un incremento de 44.836 personas respecto a abril y el 7,60% más que hace un año.
Después de la construcción se situó la hostelería, con 287.105 afiliados (el 18,57% del total); las actividades inmobiliarias y de alquiler, con 233.979 inscritos seguidos de las actividades de reparación de vehículos con 225.886 afiliados, y los 167.314 de la industria manufacturera.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin supera resistencias relevantes
- Endesa eleva su perfil inversor para liderar la transición en redes y almacenamiento
Últimas Noticias
¿Qué viene después del mejor trimestre de beneficios del S&P 500 en dos décadas?
Tres diamantes del Mercado Continuo: muy fuertes por técnico e infravaloradas por fundamentales
Una acción ‘muy fuerte’ en el Ibex 35 ¡y quedan dos semanas para su dividendo!
Nuevos productos, inteligencia artificial y crecimiento internacional impulsarán a Redegal hasta los 22,6 millones de ingresos en 2028
¿Puede el Ibex 35 seguir subiendo en bolsa los próximos 5 años?
Top 3
X

