Dinamia deja atrás los beneficios y pierde 5,6 millones de euros en primer semestre
Dinamia Capital Privadotuvo un resultado neto negativo en el primer semestre de 5,6 millones de euros, en comparación con el beneficio de 51,38 millones del año anterior, cuando contabilizó unas plusvalías de 39 millones por la venta de un 10% en General Alquiler de Maquinaría SA.
A 30 de junio, la liquidez neta de Dinamia era de 89,65 millones de euros, frente a los 91,9 millones del cierre de 2007.
Por su parte el total de activos netos ajustados (NAV) de la sociedad ascendía a 315.782 millones de euros, por debajo de los 330.938 millones anotados en diciembre de 2007, según se desprende de la valoración llevada a cabo por Nmas1.
Dinamia señala que el valor neto en activos por acción se ha situado en 26,38 euros a 30 de junio, frente a los 26,95 euros al 31 de diciembre.
Premium Hoy
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin supera resistencias relevantes
- Endesa eleva su perfil inversor para liderar la transición en redes y almacenamiento
- Materias primas y divisas. La Libra activa un objetivo alcista frente al Dólar
Últimas Noticias
Dow Jones sube antes del informe de empleo y cerrará la semana en positivo
¿Impulsará la mejora de productividad por la IA al S&P 500 en 2027?
Oportunidad de entrada: Potencial del 40% en esta acción del Ibex tras sus resultados
Grifols lidera las caídas de un Ibex 35 que intenta no alejarse de los 18.000 puntos
Ecoener duplica sus ingresos desde su debut en Bolsa hace cinco años
Top 3
X

