La compañía alemana Deutsche Telekom ha reclamado al consorcio mediático francés Vivendi una indemnización por daños y perjuicios de 3.500 millones de euros (4.760 millones de dólares) en la pugna por el control del operador polaco de telefonía móvil PTC.Un portavoz de Deutsche Telekom informó de que la empresa germana ha demandado a la compañía Telco, una sociedad conjunta de Vivendi y del grupo polaco Elektrim que está participada en PTC, por impedir, presuntamente, el desarrollo empresarial de esta última compañía

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

.Vivendi, por su parte, rechazó la acusación de Deutsche Telekom y consideró que entre 1999 y 2005, años en los que gestionó PTC junto a la empresa alemana, la firma polaca creció con fuerza y agregó que las actividades de esta compañía se debilitaron después de que se excluyese a Vivendi de su gestión operativa.Deutsche Telekom y Vivendi luchan desde 1999 por el control de PTC, en el que la primera poseía una participación del 49% y Vivendi y Elektrim, a través de Telco, un 51%.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí