Deutsche Telekom quiere presentar una denuncia por uso ilegal de datos
La compañía alemana de telecomunicaciones Deutsche Telekom quiere presentar una denuncia por el uso ilegal de datos de sus clientes ya que se considera víctima de acciones criminales.
Según informó hoy la empresa germana en un comunicado, "según informaciones de medios de comunicación, un operador de servicios de locutorio en Bremenhaven (norte) usó y pasó a terceros en 2007 datos de clientes de Deutsche Telekom, como datos bancarios".
La mayor compañía de telecomunicaciones de Europa añadió que ahora hay que investigar si se produjo este hecho y cómo.
Las cadenas de televisión regional NDR/WRD facilitaron para ello a Deutsche Telekom material, que ahora estudian los juristas de la compañía.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 magníficas. Las 7 Magníficas activan un potecial alcista superior al +21,5%
- Aumenta en un 20% la exposición de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
Grupo Mutua ampliará hasta el 100% su participación en las colombianas Seguros del Estado y Seguros de Vida del Estado
El Ibex 35 se aleja de los 17.900 ante el desacuerdo entre Irán y EE.UU. Cara para IAG y cruz para Inditex
Dow Jones sube con cautela pendiente de las negociaciones con Irán y el viaje de Trump a China
Vytrus Biotech refuerza su presencia en Polonia con C.H. Erbslöh Polska como nuevo distribuidor
“Todo lo que tiene que ver con la IA no solo está en máximos, sino que va a seguir subiendo”
Top 3
X

