Deutsche Bank entra en el consejo de CLH
El consejo de administración de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) acordó hoy designar por cooptación al accionista Philip Bernard Holder, a propuesta del accionista Global Kamala, sociedad participada por Deutsche Bank A.G., para ocupar uno de los puestos del órgano rector dejados vacantes por la renuncia presentada por José Luis Díaz Fernández y Francesc Caminal Badía, representantes de Repsol YPF en el consejo, informó la compañía.
Philip Holder está especializado en asuntos operativos para el TIP (Infrastructure Investment Fund) y trabaja con el equipo de infraestructuras en el Deutsche Bank en Londres.
Además, es consejero no ejecutivo del TIP Investment - Sutton and East Surrey Water plc. y también presidente de una compañía contratista especializada en la construcción de infraestructuras gasísticas.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Vigilamos la activación de un objetivo alcista en Alphabet
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
Últimas Noticias
¿Quién gana y quién pierde con el auge de la inteligencia artificial en Wall Street?
Dow Jones sube al cierre ante el progreso de las conversaciones de paz entre EE.UU. e Irán
El Ibex 35 marca nuevos máximos históricos sobre los 19.500 puntos gracias a Sacyr y los bancos
Lucid anuncia el despido del 18% de su plantilla
Dow Jones sube y se acerca a sus máximos ante los avances en las negociaciones de paz
Top 3
X

