Deutsche Bahn ha subido el beneficio neto un 5,4 por ciento en el primer semestre
La empresa alemana de transporte ferroviario Deutsche Bahn ha subido en el primer semestre su beneficio neto hasta 915 millones de euros (1.345 millones de dólares), un 5,4 por ciento más que en el mismo periodo de 2007. La compañía ha informado hoy de que la facturación mejoró entre enero y junio un 8,2 por ciento, hasta 16.597 millones de euros (24.563 millones de dólares), frente al monto logrado en los mismos meses del pasado ejercicio. La ganancia operativa -antes de intereses e impuestos (EBIT)-, se incrementó hasta junio el 27,9 por ciento, hasta 1.729 millones de euros (2.541 millones de dólares), en comparación con el primer semestre de 2006. Deutsche Bahn quiere sacar a bolsa en otoño un 24,9 por ciento de su nueva filial de transporte de personas y mercancías Deutsche Bahn Mobility Logistics.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
Prosegur Cash optimiza y fortalece su operación en Colombia con IA y Big Data
Los futuros del Ibex 35 vuelven al rojo; caídas por debajo de los 19.300
PayPal, ¿cada vez más un banco que una fintech?
Precaución con la señal de compra de Cardano
Los grandes inversores apuestan por una Big Tech de IA ¿Cuál es?
Top 3
X

