Delta abre negociaciones para fusión con United o Northwest, según prensa
La aerolínea Delta ha abierto negociaciones con United Airlines y Northwest Airlines para fusionarse con una de las dos, lo que, de llegar a un acuerdo, podría crear la mayor compañía aérea de Estados Unidos, informa hoy el diario neoyorquino The Wall Street Journal.
El consejo de administración de Delta Air Lines autorizó el viernes a su consejero delegado, Richard Anderson, a iniciar negociaciones formales y simultáneas de fusión con las otras dos aerolíneas.
Según las fuentes citadas por el diario, el acuerdo podría anunciarse a mediados de febrero.
El equipo directivo de Delta y el comité especial del consejo, que se formó hace unos meses para explorar estrategias alternativas, no han decidido aún cual de las dos compañías puede resultar más atractiva para una posible fusión.
Premium Hoy
- Entramos en modo de maximizar beneficios en dos estrategias
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Coinbase se aproxima a activar señal de compra
Últimas Noticias
La IA ya multiplica por cuatro la velocidad de los ciberataques a las empresas
El Ibex 35 ante un mercado más selectivo y menos dependiente de Wall Street
Ibex 35: "Sólo cierres por debajo de este soporte indicarían un aumento del riesgo bajista"
Países Bajos, el nuevo suicidio europeo: muerte al interés compuesto
¿Quién teme al bono feroz?
Top 3
X

