Dean Foods aumenta metas para el segundo trimestre y su acción sube un 12%
Dean Foods incrementó el miércoles su proyección de ganancias para el segundo trimestre de su año fiscal, lo que atribuyó a las reducciones de costos y a los sólidos resultados de su recién creada división DSD.
Las acciones de la empresa subían un 12,7% a US$20,74 poco después de la apertura.
La mayor procesadora y distribuidora de productos lácteos de Estados Unidos prevé ahora un beneficio, excluyendo cargos por reestructuración y otros conceptos, de al menos 32 centavos por acción, un aumento frente a la estimación que había emitido en abril de entre 26 y 31 centavos por acción.
La compañía reiteró además su proyección para la ganancia de todo el año, de al menos US$1,20 por acción, aunque señaló que proporcionará más detalles cuando publique el 6 de agosto sus resultados trimestrales.
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Materiales Básicos, Industria y Construcción
- ROVI: Impulso estratégico y liderazgo industrial en el sector farmacéutico global
- Actualizamos el stop loss en la estrategia de Emcor
Últimas Noticias
Los semiconductores ganan peso en Wall Street... aunque aflora el temor a una burbuja
Nasdaq es el único índice que sube al cierre tras la decisión de tipos de interés de la FED
La última reunión de la Reserva Federal de Powell deja los tipos de interés sin cambios
Cellnex reduce pérdidas en un 24,5%, hasta 37 millones
El Ibex 35 cierra por debajo de los 17.700 puntos; Solaria, Aena y Fluidra lideran las caídas
Top 3
X

