Damm pagará mañana un dividendo bruto de 0,03 euros por acción
La empresa cervecera Damm pagará mañana un dividendo bruto de 0,03 euros brutos por acción, con cargo a los resultados de 2008, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Una vez descontada la retención del 18 por ciento con la que Hacienda grava este tipo de retribuciones al accionista, el importe neto del dividendo será de 0,024 euros.
Para hacer frente a este pago, Damm deberá desembolsar 710.000 euros que se repartirán entre los 236,7 millones de títulos que componen su capital social.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Las Magníficas rebotan y atacan niveles de resistencia
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
Últimas Noticias
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq cierran al alza tras nuevos intentos por un alto al fuego en Medio Oriente
Los accionistas de referencia de Redegal redoblan su apuesta por la tecnológica
Movistar ofrece a sus clientes la red más segura del mercado con el freno de más de 190 millones de llamadas fraudulentas y el bloqueo de spam
Dow Jones con dudas. S&P 500 y Nasdaq suben ante un potencial alto el fuego entre Irán y EE.UU.
Puig y Estée Lauder avanzan hacia una fusión de 50.000 millones de euros
Top 3
X

