Este curso forma parte de la Guía de Entrenamiento de Inversores que Estrategias de Inversión pone de forma gratuita para sus suscriptores.
Daniel Pingarrón,  acerca al inversor las velas Heiken Ashi
que, al igual que las tradicionales, fueron desarrolladas por traders japoneses de divisas en los años sesenta pero ha sido en estos últimos años cuando han sido realmente utilizadas por distintos operadores de mercado, principalmente operadores a corto plazo puesto que este tipo de velas se utlizan para hacer scalping o swing-tradign a muy corto plazo.

Si eres suscriptor, accede al curso pinchando aquí



El curso se consta de dos vídeos en los que se muestra cómo se componen las velas Heiken Ashi, con ciertas diferencias a las velas tradicionales, y se muestra con ejemplos reales su comportamiento. Daniel Pingarrón también explica diferentes formas de operar con velas Heiken Ashi dependiendo de las formaciones que se produzcan y estrategias aplicadas con indicadores como las Bandas de Bollinger.




Si quieres acceder al aula de formación permante donde encontrarás éste y otros cursos de reconocidos expertos sólo tienes que suscribirte a Estrategias de Inversión por 65 euros al año.


Además por suscribirte, te regalamos el libro "La distancia del Dinero" donde el Director de Análisis de Estrategias de Inversión explica en 230 páginas el sistema utilizado para realizar las recomendaciones Premium.