Conti asegura que Enel no estudia vender su participación del 50% en Eufer
El consejero delegado de Enel, Fulvio Conti, aseguró hoy que el grupo no estudia vender la participación que tiene en Eufer, la sociedad de energías renovables participada a partes iguales por Endesa y Unión Fenosa. Estamos contentos con esa sociedad y confiamos en que se mantendrán las buenas relaciones con Gas Natural, dijo Conti, en la rueda de prensa de presentación de resultados de la compañía en 2008, ejercicio en el que ganó 5.293 millones, un 35% más. Conti auguró que Enel se llevará bien con "el nuevo socio en Unión Fenosa", Gas Natural, quien presentó una opa sobre la eléctrica española. Por esa razón, Enel no se plantea reducir su participación del 50% a través de Endesa en Eufer. El consejero delegado de Enel, que no quiso hacer declaraciones sobre quién será el nuevo presidente de Endesa ni el resto de cambios en el consejo de administración de la eléctrica española, añadió que la compañía no piensa en nuevas adquisiciones.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Primeras víctimas de la salida a bolsa de SpaceX . Ya hay valores temblando
El Ibex 35, como un cohete: "Esta es la próxima cota a la que llegar con potencial de casi el 9%"
La resistencia furiosa a abandonar la Era Contemporánea
Cambia el mercado y la forma de invertir: vuelven los bancos y la tecnología...con bolsas en máximos
Reverse Convertible Bonds
Top 3
X

