Aquí cualquier equivocación nos dará por nula la operación y si no se sabe salir bien, asumiendo el error, puede ocasionar una perdida máxima del previsto. No aconsejaría utilizar para una temporalidad de intradía futuros con vencimientos en los que haya una poca negociación.

Lo más importante siempre es tener vigilados los niveles
, tanto el objetivo de beneficio, como el de perdida este último con especial ímpetu, por que como vamos a entrar con una determinada estrategia, en caso de ser fallida tendremos que salir asumiendo la perdida mínima posible y llevar a cabo esta acción tan poco gustosa, es de una mayor facilidad teniéndola presente desde un principio.

Sin lugar a dudas los instumentos más recomendables para hacer este tipos de trading son los futuros, y el forex. Estos productos nos dan oportunidades increíbles tanto por el volumen, la rapidez que tienen, como en el apalancamiento, que con unos conocimientos idóneos podremos generar rápidos beneficios en nuestra cuenta. Los futuros nos brindan cada día unas operaciones fantásticas, con una pequeña garantía y comisiones bajas nos hacen que teniendo un poco de timing a la hora de ejercer la operación en seguida podamos entrar en ganancias.

Existen infinidad de sistemas automáticos muy buenos pero no son la panacea, he probado algunos pero todos tienen por defecto, un tiempo de perdidas.
Los sistemas automáticos Son buenos por que logran apartar de nuestra operativa los sentimientos humanos como son la euforia y la avaricia, estos son el aceite de los mercados los que nos hacen decidir en la negociación pero que por desgracia en la mayoría de los casos nos llevan a errores si no se dominan con total precisión. A estos sistemas les veo una característica que si es muy importante nos ayudan a poder evitar una pérdida temporal ya que es la manera de poder acaparar muchos mercados en un menor tiempo.