La incertidumbre sigue campando a sus anchas por el mercado español y los inversores agilizan las ventas. Pero no se alarme, entre los brokers parece que respira algo de tranquilidad al menos en lo que a recomendaciones se refiere.

El sector bancario, la cara amarga del Ibex35
, no parece desencantar a los expertos. Al menos eso es lo que indican sus recomendaciones que pasan en su mayoría por mantenerse neutrales. Así lo han anunciado desde Banesto Bolsa quienes con ese mismo consejo, neutral, se fijan en Bankinter así como en los títulos de Banco Popular. Precisamente es esta entidad en la que ponen sus ojos los brokers de Bankinter, también se mantienen neutrales y fijan en 6,44 euros el precio objetivo de la compañía.

Menos dudas está generando el sector constructor, al menos en esta sesión. UBS se ha fijado en las acciones de Sacyr Vallehermoso pues recomienda comprar sus acciones con precio objetivo en los 6 euros. Sobreponderar es el consejo que ofrecen desde Barclays a Acciona para la que elevan el precio objetivo hasta los 83 euros. Por su parte, Técnicas Reunidas es la apuesta de compra de los brokers de Nomura co precio objetivo en los 51 euros.