CNMV propone cambios normativos de la contabilidad de fondos de titulización
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha puesto hoy a consulta el borrador sobre normas contables, cuentas anuales, estados financieros públicos y estados reservados de información estadística de los fondos de titulización de activos, para adaptar la normativa española a la europea. Según el organismo supervisor, la circular persigue "dos finalidades diferentes pero complementarias, mejorar la transparencia al mercado" de este tipos de instrumentos financieros y permitir su "seguimiento y evolución a nivel europeo".
La circular propone que los fondos de titulización de activos de carácter público tendrán que presentar cada seis meses la información financiera pública, mientras que los estados reservados se registrarán trimestralmente.
La circular propone que los fondos de titulización de activos de carácter público tendrán que presentar cada seis meses la información financiera pública, mientras que los estados reservados se registrarán trimestralmente.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
- Se reduce puntualmente la exposición al 50% de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Dow Jones sube a la espera de la hora bruja, pero cerrará la semana en negativo
ByteDance firma acuerdo con Oracle y otros inversores para evitar prohibición de TikTok en EEUU
Naturgy renueva la máxima distinción en acción climática del índice de sostenibilidad CDP
Grifols recibe aprobación de la FDA para su nuevo concentrado de fibrinógeno
CAF se adjudica contrato de 1.700 millones en Bélgica para fabricar trenes
Top 3
X

