CNE estudia mañana la retribución a REE
La Comisión Nacional de la Energía (CNE) abordará mañana, en su primera reunión del año, el informe encargado al regulador por el Ministerio de Industria acerca de la retribución a las instalaciones de Red Eléctrica de España (REE) en servicio a partir del 1 de enero de 2008, indicaron fuentes del regulador. En concreto, el organismo presidido por María Teresa Costa se pronunciará acerca del borrador de Real Decreto en el que Industria fija en el 7,71% la retribución a REE, y en el que se diseña un sistema de retorno muy similar al que disfrutará el operador del sistema gasista, Enagás. Una vez emitido el informe de la CNE, el real decreto pasará por el Consejo de Estado y, si se cumplen los plazos previstos, verá la luz en el primer trimestre del año.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Dow Jones baja en la semana negra de la tecnología. Open IA podría retrasar su salida a bolsa
Ezentis acelera su estrategia de crecimiento con la adquisición de EXYDE Techfire
Audax Renovables considera incrementar su oferta por Elmera en medio de 'batalla' de OPAs
¿Estamos asistiendo al fin del ciclo de la IA o a una corrección temporal?
Bitcoin en una encrucijada: Romper los 58.000 o rebotar hacia los 62.500 dólares
Top 3
X

