La cifra de negocio del grupo oftalmológico fue de 64,13 millones de euros, un 10,4% más que de enero a septiembre de 2007, lo que redundó en su cuota de mercado en cirugía refractiva, que se situó en el 26% desde el 23% de los nueve primeros meses del ejercicio precedente.
Su resultado bruto de explotación (Ebitda) fue a cierre del tercer trimestre de 14,08 millones de euros, un 19,4% menos que hasta septiembre de 2007, mientras que el resultado neto de explotación (Ebit) se situó en el periodo en 9,6 millones de euros, un 33,6% menos.
Por segmentos, la división oftalmológica alcanzó unos ingresos y un beneficio neto de 52,1 y 7,1 millones de euros, respectivamente. Su negocio en España contribuyó con 48,8 millones de euros, mientras que el resto correspondió a la división internacional, que ya representa más de un 6% de la facturación total del negocio oftalmológico.
Por lo que respecta a la evolución en su división de cirugía y medicina estética, las clínicas englobadas bajo la marca Clínica Londres crecieron un 30,1% en los primeros nueve meses del año y alcanzaron una facturación de más de 12 millones de euros.

