El pasado 29 de marzo CLERHP Estructuras su entrada en el capital de Natus Fortunatus Real State S.R.L. con una participación de control del 53%

Natus Fortunatus Real State S.R.L. es una pequeña compañía promotora de República Dominicana con la que CLERHP había ya firmado un contrato para la ejecución de 64 viviendas de bajo coste y, adicionalmente, va a desarrollar otros dos proyectos de 12 y 90 viviendas en la misma área de Verón (ver OIR de fecha 25 de marzo de 2022).

En el acuerdo alcanzado, CLERHP además será la responsable de la realización de la ingeniería y la construcción de los proyectos de Natus, que prevén estar concluidos en octubre de 2023.

Juan Andrés Romero señala que este acuerdo supone un incremento de la cartera de obras de aproximadamente en 3,5 millones de euros, además de aportar beneficios por la consolidación en el grupo de la actividad de promoción inmobiliaria de Natus.

En el primer trimestre de 2022, CLERHP ha reforzado más su cartera de proyectos contratados, superando 35 millones de euros gracias a los contratos anunciados en República Dominicana, Paraguay y Bolivia, consolidando así su posición en el continente.