Cisco invierte cinco veces más de lo previsto en I+D en China
Cisco System, el mayor productor mundial de equipos para redes informáticas, invirtió 97,6 millones de euros en investigación y desarrollo (I+D) en China hasta mediados de este año, cinco veces más de lo que había previsto en un principio, informó hoy el diario Shanghai Daily.
La mayoría de los nuevos fondos fueron a parar al centro de investigación que la compañía estadounidense tiene en la ciudad de Shanghai, en el este de China, donde la plantilla pasó de 200 ingenieros en el 2005, cuando empezó a funcionar, a 600 este año.
La idea inicial de Cisco era invertir 20 millones de euros (32 millones de dólares) en centros de investigación en China en cinco años.
Sin embargo, el negocio "ha crecido mucho más rápido de lo que estaba previsto, y hemos integrado las secciones de investigación de las compañías que hemos adquirido, lo que requiere una gran inversión en investigación", explicó Patrick Shao, vicepresidente de Cisco China.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Las Magníficas rebotan y atacan niveles de resistencia
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
Últimas Noticias
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq cierran al alza tras nuevos intentos por un alto al fuego en Medio Oriente
Los accionistas de referencia de Redegal redoblan su apuesta por la tecnológica
Movistar ofrece a sus clientes la red más segura del mercado con el freno de más de 190 millones de llamadas fraudulentas y el bloqueo de spam
Dow Jones con dudas. S&P 500 y Nasdaq suben ante un potencial alto el fuego entre Irán y EE.UU.
Puig y Estée Lauder avanzan hacia una fusión de 50.000 millones de euros
Top 3
X

