CEO de A&L dice sólo ha recibido una oferta de compra
El banco británico Alliance & Leicester dijo el lunes que sólo había recibido una oferta de compra, la del banco español Santander, a pesar de numerosas especulaciones que apuntaban a otros potenciales oferentes.
El consejero delegado de A&L, David Bennett, dijo que la oferta de unos 1.300 millones de libras (2.600 millones de dólares) de Santander aportaba seguridad a los inversores en un momento de grandes desafíos para los bancos.
"Sentimos que es un buen acuerdo a un precio justo. Se trata de tiempos turbulentos y cuando miramos adelante no está claro cuándo van a finalizar o reducirse esas turbulencias", dijo Bennett a periodistas durante la conference call.
El máximo ejecutivo de A&L dijo que el acuerdo se había alcanzado en los últimos días. La aproximación se había realizado desde el miércoles pasado, cuando A&L nombró un nuevo presidente con el que ahora se encuentra en negociaciones.
Premium Hoy
- El Nasdaq 100 intenta apoyar sobre la media de 200 sesiones
- El sector defensa de Europa mejora tras la Conferencia de Munich
- ¿Techo de mercado? No, mientras el Nasdaq no pierda los 24000 y el Dow Jones pierda soportes
Últimas Noticias
¿Están invirtiendo en exceso las empresas de Wall Street? Atentos al aumento del gasto en capital en IA
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq mantienen los temores sobre la IA al cierre
El Ibex 35 cierra con los 18.000 entre ceja y ceja; Cellnex y Colonial lideran las alzas
Las empresas están gastando demasiado: el Capex alcanza máximos históricos por la IA
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq bajan en un Wall Street atenazado por el miedo a la IA
Top 3
X

