Caja Castilla-La Mancha baraja la posibilidad de emitir cuotas participativas a mediados de 2009
Caja Castilla-La Mancha (CCM) estudia emitir cuotas participativas "no antes de mediados del año que viene", informaron hoy a Europa Press en fuentes cercanas a la entidad, que indicaron que la dirección de la caja también se plantea "otras opciones". "La caja estudia la posibilidad de emitir cuotas participativas. Es una de las posibilidades, pero también hay otras opciones" de emisión de valores mobiliarios, indicaron las citadas fuentes, que subrayaron que la operación se concretaría "a medio plazo". Por su parte, fuentes oficiales de Caja Castilla-La Mancha consultadas por Europa Press declinaron hacer cualquier comentario sobre este tema y precisaron que la próxima asamblea de CCM del día 19 "no va a tomar ninguna decisión al respecto".
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
Los grandes inversores apuestan por una Big Tech de IA ¿Cuál es?
Duro año para las acciones de Strategy por la caída de Bitcoin
La burguesía del dividendo del Ibex 35: Cinco valores con pagos sólidos en el tiempo
Baja la fiebre de los chips: ¿les queda recorrido a los valores más alcistas del S&P 500?
Inditex deja atrás a H&M en Bolsa ¡y los analistas esperan que la brecha crezca!
Top 3
X

