Caixa Galicia gana 212 millones en 2008, un 47,2% menos
El Grupo Caixa Galicia obtuvo 211,9 millones de euros de beneficio atribuido en 2008, lo que supone un 47,2% menos que el año anterior. El director general de la entidad, José Luis Méndez, explicó que esta caída se debe a que la caja destinó 208 millones a provisiones voluntarias para el fondo de insolvencia. En la presentación anual de resultados, Méndez aseguró que el beneficio atribuido recurrente alcanzó los 437,9 millones de euros, un 9% más que en 2007, y enmarcó la dotación extravoluntaria "en una estrategia de prudencia" para afrontar la subida de la morosidad, que este año prevé que se sitúe entre el 5% y 6%.
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
Últimas Noticias
Orange impulsa al Palacio de Congresos de Valencia hacia la gestión inteligente
La campaña de la Renta llega a su fin y con ella las “cartas del miedo” de Hacienda
Unicaja ofrece descuentos de hasta el 15% en seguros de vida ligados a ahorro previsión y refuerza su oferta para pymes y particulares
Dow Jones intenta sobreponerse a las dudas: El Nasdaq lanza el rebote a la espera de Micron
¿Está cerca el oro de poner fin a la fase correctiva?
Top 3
X

