Ramón Bermejo hace un análisis técnico del Ibex 35. En serie diaria, tal y como se aprecia en el gráfico diario, el analista explica que "al cierre de ayer el Ibex 35 describió un inside bar, que se ha validado hoy cuando el índice ha perdido los 9.016 puntos. Está por debajo del lado inferior del canal y ha abierto con gap". 

Bermejo considera que hay que "vigilar que el mercado pueda ir a buscar el hueco hasta 9.033 e incluso que pueda alcanzar como mínimo el máximo del viernes, 9.076 puntos. El mercado podría estar haciendo un doble máximo con una figura de inside bar en la zona de referencia".

Ibex 35 en tiempo real diario 22 de enero

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Si nos finamos en el gráfico de la serie de 60 minutos, "el Ibex 35 ha abierto con gap situado en el nivel de 9.033 puntos".

El experto recomienda que hay que "vigilar que el mercado como primera señal de fortaleza cierre por encima de este precio y continúe hasta el segundo hueco hasta  9.071 puntos e incluso máximo por encima de 9.076 puntos. Vigilar vulneración al alza del canal".

Primer soporte por el lado inferior son los 8.943-8.918- 8.905 puntos.

ibex 35 en tiempo real 60 minutos 22 de enero

Accede al análisis de las acciones del Ibex 35 en tiempo real y otros mercados desde el Servicio de Trading Profesional.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información