Al cierre de Wall Street, Apple ha conseguido reconquistar los 600 dólares la acción que perdiera en la jornada del lunes y confirma nuevamente su tendencia al alza. Pero no es la única que lo hace.

COMPARATIVA APPLE, DISNEY, APACHE, BANK OF AMERICA y HELMERICH  & PAYNE


FUENTE: YAHOO FINANCE

Bank of America presenta una revalorización en los últimos seis meses del 45,77% hasta cerrar hoy en los 8,92 dólares. Es el ejemplo más evidente de una tendencia alcista, según los expertos.

Walt Disney, por su parte, cierra este martes en los 42,66 dólares después de haber ganado a lo largo del útlimo semestre un 24,77%.

Tercera opción marcada por los analistas de Bloomberg: Helmerich & Payne. Compañía centra en la producción de gas y crudo que cotiza este martes dentro de la bolsa neoyorquina en los 52,5 dólares. Su caso, algo menos abultado, refleja un incremento del 12,27%.

¿Y dónde quedan las nuevas tecnologías? Por supuesto que merecen tener una posición en este ranking, aunque sea la última...En ella se encuentra el servidor de software Apache que ha experimentado una revalorización algo más discreta, del 4,94%, hasta colocar sus títulos en los 94,49 dólares.

La duda que reflejaban los expertos es el giro a la baja de las últimas jornadas en su cotización. ¿Será una corrección sin mayor impacto o el cambio de tendencia está sobre la mesa?