Bruselas aprueba la compra de Porterbrook por parte de Deutsche Bank, Lloyds y BNP Paribas
La Comisión Europea autorizó hoy la compra de la empresa británica Porterbrook, dedicada al arrendamiento de todo tipo de material ferroviario, por parte de las entidades bancarias Deutsche Bank, Lloyds y BNP Paribas tras constatar que la operación no tendrá un impacto negativo sobre la competencia en el mercado comunitario.
Ninguna de las entidades adquirientes ejerce actualmente actividades de arrendamiento o explotación en la industria ferroviaria británica. Lloyds ha anunciado su intención de adquirir el banco HBOS, que controla --conjuntamente con Royal Bank of Scotland-- Voyager Leasing, un prestador menor de servicios de arrendamiento y explotación.
La investigación del Ejecutivo comunitario ha permitido concluir que este posible solapamiento horizontal no planteará problemas de competencia, en la medida en que Voyager Leasing ejerce actividades muy limitadas en el mercado afectado.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
El Ibex 35 cierra en negativo pero salva los 17.500 puntos por las novedades sobre el estrecho de Ormuz
Dow Jones penalizado ante la subida a doble dígito del petróleo. Sufren las 'tech'
Deutsche Telekom propone el dividendo más alto de su historia
Iberdrola impulsa el almacenamiento energético en Portugal con baterías
Sectores y negocios ganadores y perdedores en el primer mes del conflicto
Top 3
X

