El presidente de Repsol YPF, Antonio Brufau, quien junto al presidente de Gas Natural, Salvador Gabarró, ha recibió hoy en Sestao un nuevo buque gasero construido en el astillero de La Naval, ha recordado que su compañía ya hizo a lo largo del año pasado el proceso de adaptación a la Constitución venezolana, que "básicamente pedía que las empresas privadas se aliasen con la pública Petróleos de Venezuela (PDVSA) para hacer sociedades mixtas al 60%-40%, por lo que no vislumbro situaciones nuevas".El presidente de la petrolera hispano-argentina ha indicado en este sentido que, por ejemplo, las relaciones entre Estado Unidos y Venezuela "no están en el mejor momento, pero las compañías americanas están trabajando a plena satisfacción".Por lo tanto, ha considerado que no ve "ninguna razón por la cual las empresas españolas vayan a tener ningún problema" y ha señalado que un momento concreto "no tiene por qué empañar una relación de muchos años de historia".
Brufau descarta que las empresas españolas vayan a tener problemas en Venezuela
El presidente de Repsol YPF, Antonio Brufau, no ve ninguna razón por la que las empresas españolas vayan a tener problemas para operar en Venezuela. Brufau recuerda que su compañía ya hizo a lo largo del año pasado el proceso de adaptación a la Constitución venezolana, "por lo que no vislumbro situaciones nuevas", aseguró en Sestao (Vizcaya). El presidente de Repsol YPF recuerda además que las relaciones entre EEUU y Venezuela "no están en el mejor momento, pero las compañías americanas están trabajando a plena satisfacción".
Premium Hoy
- El mercado posicionado para un mercado laboral fuerte en EEUU
- Análisis de las compañías españolas del sector Servicios de Consumo
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
Últimas Noticias
Dow Jones arranca julio con cautela tras los máximos. Ventas en el Nasdaq ante la caída de los semiconductores
"Acabamos haciendo growth en los países en los que tenemos más control”
Las grandes marcas como motor de crecimiento: IKEA, ElPozo y Tomás Pascual triunfan en los XVIII Premios Nacionales de Marketing
Las opiniones sobre Self Bank y lo que valora el inversor español al elegir una plataforma de inversión
"Hasta que los bancos centrales no retiren liquidez del sistema, esta tendencia alcista va a continuar”
Top 3
X

