Brown confirma que próxima reunión del G-20 se celebrará el 2 de abril en Londres
El primer ministro británico, Gordon Brown, confirmó hoy que la próxima reunión del conocido como G-20, el grupo compuesto por las principales economías del planeta, se celebrará el 2 de abril en Londres. Durante su intervención en la sesión de control al Gobierno en el Parlamento, Brown puso fecha al encuentro en el que los mandatarios de las principales economías del planeta intentarán continuar con el diseño de un nuevo modelo financiero que evite la reedición de crisis como la que actualmente asola a la gran mayoría de los países. Así, tras la cumbre celebrada el pasado 15 de noviembre en Washington a instancias del presidente saliente de Estados Unidos, George W. Bush, el G-20 prevé reunirse de nuevo en la capital de Reino Unido para evaluar la situación prevista dentro de un semestre, cuando gran parte de sus miembros hayan entrado ya oficialmente en recesión.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
Dow Jones sigue lleno de dudas: El Nasdaq lanza el rebote a la espera de Micron
El Ibex 35 pone en peligro los 19.400 puntos, lastrado por Indra y ArcelorMittal
Esta es la empresa tecnológica que ha cuadruplicado sus beneficios en 2026
Tikehau Capital lanza Selecto, su plataforma hotelera para impulsar la profesionalización del segmento select service en Iberia
Redegal obtiene el Distintivo IGE en Buen Gobierno y consolida su modelo de gestión ética y transparente en BME Growth
Top 3
X

