British Airways vuelve a reducir su recargo por combustible
La aerolínea British Airways (BA) anunció hoy que volverá a reducir su recargo por combustible, en las rutas de largo recorrido, en respuesta al descenso del precio del crudo y a sus políticas de uso racional del petróleo en 2009 y 2010. La reducción afectará a los pasajeros de tarifa económica, a los que se reducirá el recargo desde 96 libras (105 euros) a 66 libras (72,7 libras), en el caso de vuelos con duración superior a 9 horas. En el caso de duraciones inferiores a nueve horas (por ejemplo de Londres a Nueva York), la reducción será de 68 a 53 libras.
BA ya redujo en octubre este recargo por combustible en parte de sus vuelos en hasta 13 libras en respuesta a una medida en este mismo sentido anunciada por su rival Virgin Atlantic.
BA ya redujo en octubre este recargo por combustible en parte de sus vuelos en hasta 13 libras en respuesta a una medida en este mismo sentido anunciada por su rival Virgin Atlantic.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis de las compañias españolas del sector Petróleo y Energía
Últimas Noticias
Wall Street en tiempos de guerra. ¿Se comporta el S&P 500 como en conflictos anteriores?
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre tras la extensión del alto al fuego
El Ibex 35 marca su tercera sesión consecutiva a la baja y mantiene los 18.000, con el petróleo a 100$
Arteche toca los 31 euros y marca máximos históricos en plena subida en bolsa
Palantir firma Acuerdo de Marco de Compra de software con USDA
Top 3
X

