Boeing vende 22 aviones 737 a Lion Air por 1.152 millones
El constructor aeronáutico estadounidense Boeing ha firmado un contrato con la aerolínea indonesia Lion Air para la venta de 22 aviones 737-900ER Next-Generation, con un valor estimado de 1.700 millones de dólares (1.152 millones de euros) a precio de catálogo.
Boeing desveló hoy que Lion Air fue la compañía que realizó este pedido, hecho público ya en el segundo trimestre de 2007 pero atribuido a un cliente sin identificar. Con este encargo la flota de 737 de Lion Air se sitúa en 122 aparatos.
El presidente de la aerolínea, Rusdi Kirana, apuntó a "la fiabilidad del 737 Next-Generation, su confort y bajo coste de operación y mantenimiento" como factores que "juegan un papel crucial para respaldar la estructura de expansión de rutas".
Premium Hoy
- Cartera de fondos Ei: Diciembre 2025
- Cinco compañías Small Cap con potencial para las fechas navideñas
- "Cautela en Inditex. Banco Santander y BBVA, a corto plazo plazo están bien, pero no hay que bajar la guardia"
Últimas Noticias
Dos dividendos del Ibex 35 que toman forma: uno engorda y otro se concreta para enero
"En valores, me quedo con Santander y BBVA. Sigue muy potente la tendencia en la banca"
“Debemos sentir orgullo y no vergüenza por ser líderes mundiales en Turismo”
La historia no se repite, pero rima: el espejo de Cisco frente a Nvidia
Más productos, inversión recurrente y confianza: así planea Indexa Capital llegar a 30 millones
Top 3
X

