Por otro lado la compañía fabricante de aviones ha reiterado su previsión de resultados para 2008, de 5,70-5,85 dólares por acción, y de 2009, de 6,80-7 dólares por acción.Los analistas esperaban de media un beneficio por acción de 2008 de 5,86 dólares y para 2009 de 6,96 dólares.
Boeing recorta su beneficio en el segundo trimestre
Boeing Co registró una bajada de su beneficio de segundo trimestre a 852 millones de dólares, o 1,16 dólares por acción, frente a los 1.050 millones o 1,35 dólares por acción de hace un año. Los resultados del último trimestre incluyen una carga de 22 centavos por acción. Los analistas consultados por Thomson Reuters esperaban de media un beneficio de 1,23 dólares por acción. Las ventas cayeron un 4% a 16.960 millones frente a los 17.030 millones de hace un año y a los 17.240 millones que esperaban los analistas.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
El Ibex 35 vuelve a negativo tras confirmar Trump que la guerra sigue. Arcelor e Indra, lo más castigado
Las bolsas europeas, a la baja tras un discurso de Trump que no muestra el fin del conflicto
Recortes en los futuros del Ibex 35 ante el decepcionante discurso de Trump con una guerra que seguirá
Indra confirma a Ángel Simón como su nuevo presidente tras la dimisión de Ángel Escribano
Apple: 50 años de la manzana más famosa del mundo. ¿Cómo puede evolucionar el valor a partir de ahora?
Top 3
X

