Boeing eleva un 38% su beneficio neto, hasta 759 millones
El constructor aeronáutico estadounidense Boeing obtuvo un beneficio neto de 1.211 millones de dólares (759 millones de euros) en el primer trimestre del año, un 38% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, impulsado por su división de Aviones Comerciales y su negocio de defensa, informó hoy la compañía en un comunicado.
La cifra de negocio de la compañía alcanzó los 15.990 millones de dólares (10.031 millones de euros), un 4% más que entre enero y marzo del año precedente. Estas cifras y una caja operativa que se ha más que duplicado hasta los 1.933 millones de dólares (1.212 millones de euros), son reflejo de "unos fuertes ingresos operativos y el aumento de los pedidos de aviones comerciales".
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
El petróleo en los 110 dólares tras ultimátum de Trump a Irán por el estrecho de Ormuz
Alphabet: razones por las que pierde 700 millones de dólares en capitalización bursátil
¿Dónde está el verdadero soporte de Bitcoin?
Esto es lo que puede pasar en abril en el Ibex 35: valores clave para invertir
Todo sobre la Campaña de la Renta 2025: fechas clave para cumplir con Hacienda
Top 3
X

