Beneficio de Man Group caerá tras bajar el valor de los fondos que gestiona
Man Group, el mayor gestor de fondos del mundo de los que cotizan en bolsa, reducirá sus ganancias al término del primer semestre de su ejercicio fiscal tras haber visto rebajado un 6% el valor de los fondos que gestiona desde el 31 de marzo, comunicó hoy la compañía al regulador de la Bolsa de Londres.
El grupo indicó que en los seis primeros meses del año el valor de los fondos que gestiona ha descendido hasta los 70.300 millones de dólares (48.928 millones de euros) como consecuencia de la turbulencia del mercado y del impacto de las tasas de cambio tras el fortalecimiento del dólar.
De este modo, Man Group prevé que el beneficio por acción caiga un 5%.
Los ingresos netos procedentes de las tasas que cobra por la gestión serán un 40% menores que en el mismo período de 2007, debido principalmente a la caída en la contribución de AHL, el principal fondo del grupo.
Premium Hoy
- Importante actualización de la Cartera Tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin busca apoyos en soportes de largo plazo
Últimas Noticias
En España se invierte mal, gusta más el ladrillo que la bolsa
Puede no ser el mejor momento para la recompra de acciones
Bolsa 2026: small y mid caps, tecnología y valores europeos y del Ibex 35 lideran el repunte bursátil
Ibex 35: "Perdidos los 17800 en semanal el objetivo es la directriz secundaria de medio plazo"
Burbuja del Estado vs ‘Mafia PayPal’ libertaria: ¿qué prefieren los mercados?
Top 3
X

