Beazer Homes registra una pérdida de 473,9 millones en el cuarto trimestre
Beazer Homes USA ha registrado una pérdida neta de 473,9 millones de dólares durante el cuarto trimestre de su año fiscal, comparada con la pérdida de 155,2 millones en el mismo período del año anterior. El trimestre del 2008 incluye cargos y rebajas contables por un total de 463,4 millones de dólares. La constructora de viviendas asumió 398,6 millones en rebajas contables por impuestos diferidos sobre activos que pudieron haber sido utilizados para contrarrestar ganancias futuras. La compañía estadounidense informó el martes que los ingresos sumaron 712,6 millones de dólares en los tres meses al 30 de septiembre, una disminución del 35% frente a un año atrás. El presidente ejecutivo, Ian McCarthy, dijo que las presiones sobre las condiciones de la economía y el mercado inmobiliario aumentaron durante el trimestre y han seguido deteriorándose este trimestre a medida que la demanda disminuye. El lunes, la acción de Beazer cerró en 1,50 dólares. En lo que va del año, la acción de la empresa ha descendido un 80%.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
El Ibex 35 vuelve a brillar con la ayuda de IAG y Repsol al borde de nuevos máximos
Iberdrola inaugura Fénix, su mayor planta fotovoltaica en Italia con 243 MW
Sacyr oficializa la adjudicación de la concesión vial Ruta Pie de Monte en Chile
Dow Jones se lanza a por máximos tras los datos macro y por Micron; Apple lastra al Nasdaq
Pangaea Oncology apuesta por la IA y el dato clínico para abrir una nueva etapa de crecimiento
Top 3
X

