En 2011 BASF construyo un doble techo en niveles de 70€, constituyendo así los máximos de 2011. En marzo de este año ha ratificado esta zona como importante referencia de resistencia en una formación de cambio de tendencia en HCH (hombro-cabeza-hombro). Como apreciamos la correlación en los movimientos del índice Eurostoxx50 con este valor es alta.



En escala mensual se aprecia una continuación bajista de los indicadores principales, dando a entender y sugiriendo que la pata actual bajista podría formar parte de una estructura de continuación bajista de cara a los próximos meses, por supuesto con sus necesarios rebotes.




La pérdida de la tendencia alcista del movimiento nacido en septiembre del año pasado ha podido ser un primer aviso. A corto plazo presenta resistencia en 61€.
Recomendación: VENDER REBOTES.


Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información