Barón de Ley convoca Junta general de accionistas para el 21 de abril
Barón de Ley ha convocado su junta general de accionistas para el próximo 21 de abril en primera convocatoria, con la propuesta de la reelección y el nombramiento de consejeros en el orden del día, según comunicó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La compañía explicó que propondrá a la Junta la reelección de los consejeros Eduardo Santos, Julio Noain y Julián Diez, así como el nombramiento de Joaquín Díez en sustitución de Valentín Cuervo, quien ha decidido cesar en el cargo. Barón de Ley también planteará a la Junta que ratifique la aplicación del resultado obtenido por la compañía, de 34,44 millones de euros, a reservas voluntarias (34,28 millones) y a reservas especial para inversiones (160.000 euros). Además, propondrá la reelección de Deloitte como auditores para el ejercicio 2009.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
Los grandes inversores apuestan por una Big Tech de IA ¿Cuál es?
Duro año para las acciones de Strategy por la caída de Bitcoin
La burguesía del dividendo del Ibex 35: Cinco valores con pagos sólidos en el tiempo
Baja la fiebre de los chips: ¿les queda recorrido a los valores más alcistas del S&P 500?
Inditex deja atrás a H&M en Bolsa ¡y los analistas esperan que la brecha crezca!
Top 3
X

