Barclays ofrece 500 millones de libras de ampliación a accionistas
Barclays ha anunciado que los inversores de Oriente Medio que participan en su ampliación de capital de 7.000 millones de libras esterlinas decidieron ofrecer a los inversores institucionales del banco británico instrumentos de capital por valor de 500 millones de libras. Esta medida está destinada a mitigar los temores de dilución de las participaciones actuales de los inversores institucionales. Barclays indicó que Qatar Holding y el jeque Mansur Ben Zayed Al Nahyan pondrán cada uno 250 millones de libras esterlinas a disposición de los actuales accionistas.
El grupo confirmó que su consejo de administración ha propuesto su reelección en la junta general de accionistas de abril. La ampliación de capital dará a los inversores de Oriente Medio una participación total del 32% en el capital del grupo británico.
El grupo confirmó que su consejo de administración ha propuesto su reelección en la junta general de accionistas de abril. La ampliación de capital dará a los inversores de Oriente Medio una participación total del 32% en el capital del grupo británico.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Materiales Básicos, Industria y Construcción
- ROVI: Impulso estratégico y liderazgo industrial en el sector farmacéutico global
- Actualizamos el stop loss en la estrategia de Emcor
Últimas Noticias
Treelogic supera los 8 millones de euros en ingresos y eleva un 3,22% su beneficio en 2025
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq bajan a la espera de la Fed y los ‘magníficos’
Making Science repartirá un dividendo de 2 millones de euros por ejercicio 2025
La Unidad de Arritmias del Hospital Quirónsalud Toledo inicia la actividad intervencionista
Australia lanza la primera licitación de gas en diez años
Top 3
X

