La entidad norteamericana notificó que esta participación es "por cuenta de sus clientes", y que uno de ellos, Franklin Resourses, se encuentra a su vez obligado a presentar dicha comunicación al poseer participaciones significativas superiores al 5% del capital social de la compañía.Detalla que ningún otro de sus clientes domiciliados fuera de un paraíso fiscal posee participaciones iguales o superiores al 5% y que ninguno de los que están domiciliados en un paraíso fiscal posee una participación igual o superior al 1%.UBS, por su parte, ha declarado que ha alcanzado 14.677.190 títulos en la hispanofrancesa, de forma directa (4,75%) y a través de varias filiales (1,06%),

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.
por valor de 719 millones de euros

.La tabaquera, que ganó en el primer semestre del año 247 millones de euros, se encuentra a la espera de que la CNMV autorice la opa presentada por la británica Imperial Tobacco, que ofrece 50 euros por acción y valora la compañía en 12.600 millones de euros.La semana pasada, la tabaquera británica expresó su confianza en que en las próximas semanas el regulador del mercado español de luz verde a esta opa.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí