Bank of New York Mellon suprimirá 1.800 empleos
El Bank of New York Mellon Corp. (BK) eliminará 1.800 puestos de trabajo, el 4,2% de su plantilla mundial. "Está claro que tenemos que tomar más medidas además de las sinergias de la fusión para reducir los gastos, dada la debilidad actual de la economía mundial", dijo el consejero delegado, Robert P. Kelly. Indicó que parte de estas supresiones de personal se hará de forma natural. Varios bancos han anunciado fuertes despidos, como Citigroup Inc. (C), que prevé eliminar 50.000 empleos; Goldman Sachs Group Inc., que está eliminando el 10% de su plantilla mundial de 32.500 personas; así como Deutsche Bank, que prevé eliminar 900 puestos de trabajo. Bank of New York Mellon está entre los nueve bancos que reciben fondos federales como parte del plan de ayuda financiera pública del gobierno. La entidad comunicó en octubre una caída de un 53% en el beneficio neto del tercer trimestre ante el aumento de las provisiones por pérdidas ligadas a los créditos, así como gastos derivados a la partida de fusiones y adquisiciones. La entidad de servicios de valores y de administración de activos nació en julio de 2007, cuando el Bank of New York compró Mellon Financial Corp.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
BBVA ejecuta casi la mitad de su programa de recompra de acciones en su segunda semana
Alphavalue cree que Grifols puede valer en septiembre un 63% más
La Fundación Jiménez Díaz pone de relieve la importancia de la donación de muestras biológicas en la investigación de enfermedades raras
CaixaBank aumenta un 30% las altas digitales y un 23% las ventas digitales por su nueva app e imagin
Blackrock aumenta su participación en Aena y Telefónica a máximos desde 2015 y 2017
Top 3
X

