El pasado viernes Vueling
anunció la prorroga a partir de octubre del acuerdo con Iberia en relación a los servicios de conexión con ésta y los servicios de punto a punto entre Madrid y diversos destinos españoles y europeos (feeding). Esta prórroga es positivamente valorada por Banesto Bolsa que eleva el precio objetivo de Vueling a 13,40 euros.


Las direcciones de Iberia y de su participada Vueling (tiene el 45,8%) han acordado ampliar por otros seis mes, desde octubre y hasta marzo de 2012, el acuerdo por el que la aerolínea que preside Josep Piqué sustituye a Iberia en operaciones punto a punto entre Madrid y ciudades españolas y europeas, y ofrece servicios de conexión con los vuelos de la antigua compañía de bandera.

En un comunicado a la CNMV, Vueling explico el viernes que esta prorroga es continuación del pacto alcanzado con Iberia y que se despliega entre marzo y octubre de este año. Durante los tres primeros meses del acuerdo, Vueling ha desarrollado nuevos procedimientos operativos y comerciales para adaptarse a las necesidades de alimentación del hub de Iberia en Barajas.