Banco Santander pagará mañana un dividendo de 0,28 euros
El Banco Santander pagará, mañana un cuarto dividendo a cuenta de los resultados de 2007 por un importe bruto de 0,28 euros por acción, informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Con este pago, el dividendo total correspondiente al ejercicio 2007 ascenderá a 0,65 euros por acción, un 25% más que el abonado el ejercicio anterior.
La entidad presidida por Emilio Botín deberá hacer frente a un desembolso total de casi 1.751 millones de euros para pagar este dividendo, que se repartirán entre los titulares de los más de 6.254 millones de acciones que actualmente están en circulación.
Una vez descontada la retención del 18% que aplica Hacienda a este tipo de retribuciones del capital, los accionistas del Grupo Santander recibirán un importe neto de 0,23 euros.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
El Ibex 35 recoge beneficios hasta los 19.470 puntos con ACS y Acciona a la baja
Dow Jones se aleja de máximos; las fuertes caídas de las tecnológicas hunden al Nasdaq
“El primer problema de los empresarios es que no tienen apenas información real sobre cuánto vale su empresa”
La fiebre por SpaceX cambia de golpe y pone a prueba la fe de los inversores minoristas
Éxito rotundo en la semana del análisis técnico de BBVA Trader
Top 3
X

