Posteriormente, Banca Cívica
(Cajasol, Caja Navarra, CajaCanarias y Caja de Burgos) prevé iniciar un 'road show' o gira por Europa y Estados Unidos para captar inversores.

Este folleto informativo expone todas las condiciones de su salida a Bolsa: riesgos posibles, fortalezas del banco y rango de precios y toda la actividad financiera.

Las fuentes han resaltado que entre las fortalezas destacadas por los inversores e incluidas en el folleto se encuentran "el fuerte dominio de la entidad en zonas naturales de las cajas que forman Banca Cívica, con una cuota de mercado muy amplia y fuerte implantación local". Asimismo, el folleto destaca "el balance muy saneado" de la entidad, algo que "los inversores lo han visto positivamente y que da una posición partida muy buena".

Banca Cívica es actualmente la sexta entidad bancaria española, con unos activos de 71.374 millones de euros a 31 de diciembre de 2010 y una cartera de créditos que asciende a 50.313 millones de euros. Cuenta con un 'core capital' del 8,1%, por encima de los mínimos exigidos por Basilea III, y un coeficiente de solvencia del 12,24%.

El 60% del negocio de Banca Cívica está en cuatro provincias y el 78% en siete: Santa Cruz de Tenerife, Navarra, Sevilla, Cádiz, Huelva, Burgos y Guadalajara.