El Aviva Investors Crédit Europe se lanzó en 1999 y gestiona en la actualidad más de 308 millones de euros*. El fondo invierte fundamentalmente en bonos corporativos europeos de todas las calificaciones y está gestionado por Jean Pierre Salles, un profesional avalado por 35 años de experiencia en el sector de la inversión. El objetivo del fondo es batir al índice Barclays Euro Aggregate Corporate 3-5 Years.

El segundo fondo, el Aviva Investors Valeurs Europe
, se lanzó en abril de 2003 y cuenta con un patrimonio de más de 234 millones de euros*. Está gestionado por un equipo liderado por Françoise Labbé que invierte al menos el 80% de la cartera en acciones de empresas de la Unión Europea con el objetivo de superar al índice Stoxx 600 (con reinversión de dividendos) en un horizonte de inversión de más de 5 años.

El tercero, el fondo Aviva Investors Monétaire, se lanzó en marzo de 1998 y cuenta con unos activos en gestión de más de 10.100 millones de euros*. Este fondo monetario en euros está gestionado por Olivier Bornecque, gestor de fondos desde 1987. El objetivo del fondo es ofrecer una rentabilidad superior a Eonia.

Gabriele Miodini, director del área de Instituciones Financieras para Europa, comentó: «Europa es un área que ofrece una oportunidad y un crecimiento importante a Aviva Investors y en España apostamos firmemente por aumentar nuestra gama de productos para responder a la demanda de nuestros clientes en el país. La capacidad de hacer uso de los mejores fondos de Aviva Investors en otros mercados es una clara ventaja derivada de nuestro negocio mundial integrado y estoy muy satisfecho de poder poner tres de nuestros mejores fondos franceses a disposición de los inversores españoles».