AVE Madrid-Barcelona reduce 16% tráfico aéreo en primeros siete meses 2008
La puesta en marcha de la línea de alta velocidad entre Madrid y Barcelona ha supuesto una reducción del 16% del tráfico de pasajeros en ese trayecto aéreo en los primeros siete meses de 2008 respecto al mismo período de 2007, han informado hoy fuentes de AENA.
AENA, que ha facilitado las principales cifras de los aeropuertos españoles, ha explicado que en el aeropuerto de Barajas se contabilizaron 30.617.507 viajeros en los primeros siete meses de 2007, lo que supone un aumento del 3,6%, respecto al mismo período de 2007.
El ente gestor de los aeropuertos españoles ha destacado que Barajas se situó en el primer puesto de la red en nacional en número de viajeros y ha subrayado el incremento del tráfico internacional de pasajeros en un 8,2%.
Premium Hoy
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
- Amadeus, crecimiento rentable y sólida generación de valor
Últimas Noticias
El Ibex 35 se dispara ante el alto el fuego con su mayor subida en un año y supera los 18.100 puntos
El Rey Felipe VI inaugura el nuevo campus del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) en Madrid
Chupete, bruxismo y recambio dental, lo que los padres deben saber sobre la salud bucodental infantil
Webinario GRATUITO de BBVA Trader: ¿Mercado en la cima? La encrucijada de 2026: Tensiones geopolíticas, Inflación y tipos de interés
Dow Jones se dispara más de 1.300 puntos tras detener Trump los ataques a Irán
Top 3
X

